ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Conrado Pérez Briceño “busca culpables” de la derrota de su hijo

Mayra Linares Estrada – Trujillo
@mayralinares

Ante los diversos señalamientos realizados en días pasados al concejal Alejandro Segovia, el equipo de La Beatriz Posible, donde el joven es el edil de esa parroquia, salió en defensa de su líder.

Sergio Rodríguez, concejal suplente dejó claro que la función de un concejal es legislar y ejercer la contraloría sin manejo de  recursos. Indicó que desde la parroquia La Beatriz se han preocupado por realizar un trabajo en la comunidad aplicando la contraloría.

Rodríguez hizo referencia a dos obras que se ejecutaron en la parroquia, una en el año 2014 ejecutándose financieramente al 100 %, la misma contemplaba la impermeabilización de los bloques 3, 4, 5, 6 y 8 para la fecha el monto de la obra fue de 600 mil Bolívares, obra que fue discutida en el Clpp y aprobada por el Consejo Federal de Gobierno, donde se realizó solo la reparación de dos porque la inflación se consumió los recursos y no alcanzaron.

Otra de las obras fue en el año 2015 la construcción de dos portones eléctricos en la entrada de los Bloques 2, 3 y 6, 7 y 8 bajo un monto de 469.705 Bs, donde dijo que solo se ejecuto un portón, porque los recursos no alcanzaron. También comentó la colocación de unas vallas como lo indica el CFG donde se especifique monto y nombre de la obra que se está ejecutando.

Posición 

Con respecto a las acusaciones emitidas por el dirigente Conrado Pérez Briceño dijo “No es casualidad que este señor tenga los mismos guiones, de Hugbel Roa cuando hace año y medio aproximadamente se refirió también a los casos de las obras, pero la comunidad de La Beatriz tuvo con que responder.

El concejal Sergio Rodríguez respondiendo a la serie de acusaciones que realizó Pérez Briceño dijo “sabemos que en política unas se ganan y otras se pierden, pero parece que este señor no sabe perder y esta buscando responsables de las últimas elecciones”.

Para finalizar expreso que con este tipo de señalamientos lo que se busca es hacerle el juego al gobierno, donde el único enemigo de la unidad es el gobierno nacional, por eso hay que salir a votar por el candidato de la oposición este próximo 15 de octubre.

Logros

Los integrantes del equipo de La Beatriz Posible hicieron un recuentro de las obras alcanzadas durante la gestión, apoyados por el alcalde José Karkom del municipio Valera, entre ellas: atención social en las comunidades, la remodelación del viaducto La Beatriz donde se plasmo el arte cinético, recuperación de canchas deportivas y realización de actividades.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba