ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Conrado Pérez Linares: MUD Trujillo esta obligada a revisarse

Mayra Linares Estrada- Trujillo.-

@mayralinares

Este miércoles el Diputado a la Asamblea Nacional y Coordinador de Primero Justicia Trujillo ofreció declaraciones a la prensa, para fijar su posición sobre los comicios celebrados el pasado domingo 15 de octubre.

El parlamentario expresó “caímos en el juego del Gobierno en esta elección. Le prometimos un Trujillo del tercer milenio y no le dijimos la realidad, había que hacer campaña denunciando casos puntuales como el no cumplimiento del acueducto de Valera”.

La Mesa de la Unidad Democrática del estado, está obligada revisarse, los partidos político obligados a sustituir a sus interlocutores, hay que cambiar el estilo de hacer política en el Estado, hay que hacer la política con la gente y para la gente, hay que priorizar en el hacer político la lucha social con el pueblo, con las comunidades para organizarlas, para prepararlas, capacitarlas para que entiendan que las migajas que los corruptos le dan en cada elecciones, solo pretenden esclavizarlos para ellos seguir disfrutando de la comodidades del poder, indicó.

Pérez Linares aseguró “tengan la certeza que vamos a recuperar espacios, y las fuerzas democráticas rescataremos esos 50 mil trujillanos que no votaron por nosotros, me ofrezco a recuperar el espacio perdido en Trujillo, es un compromiso de Primero Justicia y de Conrado Pérez Linares recuperar el estado”.

Con respecto al desconocimiento del triunfo por parte del ex candidato de la unidad dijo “para decir que en Trujillo hubo fraude, hay que tener las actas que lo prueben en mano. Si teníamos argumentos para descocer una victoria electoral de más de 70 mil votos teníamos que sopórtalos en las actas de manera seria y responsable, no podemos justificar la derrota denunciando prácticas madurismo que siempre han utilizado, el trencito, el voto asistido, la compra de voto, la presión a empleados público, el uso deshonesto y humillante de las misiones, en el 2015 hicieron lo mismo y gracia a nuestra preparación y capacitación los derrotamos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba