Actualidad Nacional

Largas colas en estaciones de gasolina y a media máquina Aeropuerto de Maiquetía

 

La falta de luz no sólo empeoró el suministro de agua, de conservar la comida y de la interrupción del Internet en la ciudad capital y en los diferentes Estados, sino además limitó el acceso al combustible y el aeropuerto Internacional de Maiquetía opera a media máquina: migración manual y servicios aeroportuarios limitados.

Las gasolineras del país amanecieron con largas colas de vehículos por tercer día consecutivo luego del apagón registrado desde este jueves en la tarde y que afectó a todos los estados de Venezuela.

Los surtidos de combustible aseguraron que  no pueden prestar servicio comercial debido a que  las bombas operan con planta eléctrica.  Por la red social twitter reportan que las colas superan más de 20 vehículos y la espera para surtir gasolina puede tardar más de una hora:

 

 

 

Colapsa Aeropuerto de Maiquetía

En la mañana de este domingo pasajeros se mantienen varados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, que continúa paralizado por un apagón masivo en el territorio nacional. Las personas alegan desesperación e incertidumbre a la espera de que sus vuelos sean reprogramados.

Desde este jueves los servicios de migración fueron realizados de manera manual, con papel y bolígrafo. Muchos usuarios han permanecido en el terminal aéreo, totalmente a oscuras, con la esperanza de que el servicio eléctrico sea restablecido.

Un pasajero afirmó  la aerolínea Wingo no permite el chequeo manual en el aeropuerto, por lo que sugieren a los usuarios llamar directamente a la empresa que pedir la devolución del pasaje.

La compañía alega que la razón por la que no realizan el proceso manual es debido a que no quieren colocar a su personal a trabajar horas extras en el chequeo.

 

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar