ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Concejal Francisco «Pancho» Perez Lugo se postuló a la alcaldía de Naguanagua

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

Tras la declinación a la reelección del alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, otros personajes aprovecharon la coyuntura. El concejal Francisco «Pancho» Pérez Lugo, decidió asumir el reto respaldado por el ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano.

La estrategia se venía perfilando desde hace tiempo. Pérez Lugo es miembro de el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), quienes sostienen una alianza política con un sector de la política carabobeña denominados «Los Italianos». Ambas estructuras políticas suman fuerzas para concurrir a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

La coalición electoral estaría conformada por nueve partidos; entre regionales y nacionales. La plataforma electoral está constituida por elementos de la oposición que manejarían una agenda distinta a la de la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

Luego aseguró que su candidatura es una lucha contra la corrupción roja. «No estoy dispuesto a entregarles nuestra tierra a quienes han destruido a Venezuela, no estoy dispuesto a ver cómo destruyen lo que poco a poco ha costado construir, no estoy dispuesto a que los casi 200 mil naguanagüenses caigamos en manos de la desidia y la corrupción que caracteriza a los rojos rojitos», exaltó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar