Actualidad Nacional

Consejo Legislativo de Miranda pide a Capriles explicaciones de viaje a Colombia

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, pidió al gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, que le explique al pueblo mirandino la razón del viaje realizado hacia la República de Colombia, este fin de semana, el cual no notificó previamente.

«Nos enteramos a través del Twitter», señaló y manifestó que el Consejo Legislativo pide información sobre el propósito del viaje y de los beneficios de éste para el Estado.

«Esta situación de abandono (del estado) viene de 2011», indicó en un encuentro con los medios en el que estuvo acompañada por un grupo de concejales, y recordó que durante la campaña para las elecciones presidenciales del 7 de octubre, la ausencia del gobernador fue una constante.

Por otra parte, señaló que el Consejo Legislativo de Miranda, por atribuciones que le confiere la ley, evaluará el informe de Gobierno de 2012, que fue no fue presentado por el gobernador de Miranda personalmente.

Con información de AVN

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba