ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Consejo Legislativo del estado Zulia designa a Eduardo Labrador (PSUV) como nuevo presidente

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Durante el inicio del periodo de sesiones correspondiente para el año 2018, los diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) juramentaron a su nueva junta directiva que a partir de este viernes está encabezada por el legislador del PSUV Eduardo Labrador y aliado al gobernador Omar Prieto.

Labrador sustituye a quien presidió el Poder Legislativo Zuliano durante la gestión del ex mandatario regional Francisco Arias Cárdenas y también gobernadora encargada luego de las elecciones regionales del 15 de octubre Magdelys Valbuena.

En un acto realizado en el salón del sesiones del CLEZ ubicado en el palacio legislativo en la capital del estado Zulia, los diputados de mayoría oficialista, votaron para que Eduardo Labrador asumiera las riendas de este organismo en el año 2 mil 18 en el que se deberían realizar las elecciones para escoger a los diputados de los distintos consejos legislativos y concejales de las ciudades del país, quienes tienen desde hace más de un año sus cargos vencidos.

A la primera sesión ordinaria del año, asistieron como invitados especiales el secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, el ex ministro y Rodrigo Cabezas y representantes de los poderes públicos de la región.

Eduardo Labrador

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba