ActualidadActualidad Nacional

Consejos comunales de La Urbina protestan porque no les ha llegado el Clap

«Estamos cerrando las calles para que nuestro presidente (Nicolás Maduro) se dé cuenta que él dice una cosa y su gente hace otra», fueron las palabras de una vecina que salió a protestar este 21 de diciembre porque no le ha llegado los alimentos que distribuyen los Comité Local De Abastecimiento y Producción (Clap) ni los juguetes para los niños.

Siete consejos comunales juntos a los vecinos de los sectores salieron a protestar en la avenida principal de La Urbina cerca de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, porque nada de lo que les prometió Maduro se los han cumplido, «el bono navideño (500.000 Bs) no nos lo han entregado».

También denuncian que la basura es uno de los problemas más fuertes en la zona y que los organismos públicos encargados de recogerla no lo hacen.

«No conseguimos la comida ni las medicinas, ellos nos pidieron votos y se los dimos, ahora tienen que ayudarnos», aseveró la venezolana.

Los mirandinos exigen se solvente la situación y se de respuesta a todas sus peticiones. Además quieren que el presidente tome cartas en el asunto para que lo que les prometió se haga una realidad.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba