Actualidad Nacional

Consenso entre empresarios para realizar paro nacional

El Consejo Nacional de Fedecámaras decidió hoy por unanimidad convocar a un paro nacional para protestar contra lo que han calificado como el terrorismo de Estado para destruir la inversión privada nacional y extranjera. Sin embargo, falta por anunciar la fecha y el plazo establecido para la huelga, decisión que se dará a conocer en horas de la tarde.

El presidente de Consecomercio, Julio Brazón, dijo que espera que se discuta de manera precisa la manera cómo se realizará y cuánto durará la protesta. Por su parte, el presidente de Conindustria, Lope Mendoza, coincidió con esta visión y agregó que la propuesta de ese sector incluye solicitar el apoyo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela y la Coordinadora Democrática para adelantar la huelga.

Además, dijo que propondrá que se definan acciones ante la posibilidad de que el gobierno anuncie alguna medida para evitar que se desarrolle la paralización.

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos, José Luis Betancourt, piensa que Fedecámaras también debe apoyar la gran toma de Caracas organizada por la oposición para el próximo 10 de octubre en rechazo al gobierno nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba