ActualidadActualidad Nacional

«Consensos y primarias asegurarán las candidaturas»

Ramón Guillermo Aveledo, secretario internacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró durante su visita al Zulia que el método combinado de consensos y primarias asegurará las candidaturas unitarias en todos los estados y circuitos; candidaturas que llevarán el mensaje de esperanza y cambio que los ciudadanos necesitan.

“Necesitamos tener mayoría de votos y mayoría de curules en la AN. Vamos a dar la lucha en cualquier circunstancia porque estamos obligados a ofrecerles a los venezolanos una alternativa ganadora en este proceso(…) En cada estado las MUD regionales discutirán su circunstancia con la MUD nacional y así se tomarán las decisiones necesarias”, aseveró Aveledo.

El secretario internacional de la  MUD denunció que “esta AN no cumple su trabajo porque está en manos del oficialismo (…)Eso debe cambiar y será a través de nuestro voto”.

Detalló que en diciembre de 2014 se aprobó el presupuesto nacional de 2015 y ya finales de enero se empezaron a aprobar créditos adicionales en diferentes áreas. “¿Será que no calcularon bien lo que se iba necesitar de un mes para otro? Casos como esos se repiten a diario. Aprueban la asignación de recursos sin exigir ninguna explicación.

Acompañado de una representación de todos los partidos de la MUD y de un gran número de estudiantes, Aveledo respaldó la marcha para conmemorar el día de la juventud que se realizará mañana en todas las ciudades del país.

“Los jóvenes mostrarán su protesta ante la situación el país, pero además la esperanza de cambio que tienen para con esta tierra. Concebimos a Venezuela como un país en donde todos podemos tenemos derecho de vivir y progresar en paz, sin divisiones, sin excepciones, sin exclusiones ni discriminación”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba