Actualidad Nacional

Constituye la Asociación de Alcaldes por Venezuela

Como se anunció hace una semana, este miércoles fue constituida oficialmente la Asociación de Alcaldes por Venezuela, que tienen entre sus objetivos buscar la eficiencia municipal y ser «la voz del pueblo» para expresar «sus dolores y sus esperanzas», dijo el alcalde de Sucre,  Carlos Ocariz, anfitrión del encuentro, que congregó a mandatarios de todos los partidos que integran la alianza Mesa de la Unidad Democrática, reseñó eluniversal.com.

La directiva del recién creado gremio quedó constituida por los alcaldes Pedro Loreto (Municipio Infante-Guárico), Virginia Vivas (Municipio Córdoba -Táchira), Gerardo Blyde (Baruta-Miranda), Alfredo Ramos (Iribarren-Lara), David Smolansky (El Hatillo-MIranda) y  José Luis Machín Machín (Barinas-Barinas).

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, esta vez sí participó del encuentro y estará acompañando al equipo directivo -aunque no como integrante- precisó Ocariz, quien actuó como portavoz, antes de que el grupo se desplazara desde Los Dos Caminos a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para acompañar al alcalde Enzo Scarano (San Diego-Carabobo) a la audiencia pública a la que fue citado hoy.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba