Actualidad Nacional

Constituyente Díaz asegura que la oposición no tiene la fuerza para ser Gobierno nacional

“La oposición política venezolana no tiene la fuerza dentro del país para ser gobierno nacional. No tienen la fuerza política”, dijo la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) , Tania Díaz, al condenar la juramentación del presidente encargado de la República Juan Guaidó y calificarla como un “acto golpista”.

Durante una entrevista para Telesur aseguró que los hechos de violencia registrados recientemente en la manifestación opositora el pasado miércoles 23 de enero “fue financiada por grupos extremistas de derecha, con el objetivo de crear caos y desestabilización en el país”.

Además, recalcó el reconocimiento de los Poderes Públicos del país y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a Nicolás Maduro, como presidente de Venezuela.

“Eso la oposición política no la tiene y le queda engañar a la opinión pública internacional, a través de la censura que se le aplica a Venezuela”, apuntó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba