ActualidadActualidad Nacional

Constituyente «retira» inmunidad parlamentaria a Germán Ferrer

La Asamblea Nacional Constituyente «decidió» este jueves por «unanimidad» retirar la inmunidad parlamentaria al diputado chavista Germán Ferrer, esposo de la exfiscal Luisa Ortega Díaz, por estar supuestamente vinculado a una «red» de extorsión.

La propuesta fue «sometida» a la votación del pleno de más de quinientos asambleístas, todos partidarios del Gobierno de Nicolás Maduro, por el constituyente Diosdado Cabello, quien aseguró que Ferrer «reúne el «prontuario» suficiente para que su inmunidad parlamentaria sea allanada de manera inmediata y sea sometido a la justicia».

El parlamentario chavista «está siendo en este momento procesado por hechos de corrupción, asociación para delinquir, legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y extorsión», dijo el primer vicepresidente de la Constituyente y exasesor jurídico de Maduro, Elvis Amoroso.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar