Actualidad Nacional

Construyendo Ciudadanía: reflexiones y estrategias en esta etapa de nuestra historia

Un espacio para la reflexión, las estrategias, el reconocimiento y hasta el humor, fue Construyendo Ciudadanía. El evento realizado en la Plaza de Los Palos Grandes contó con la presencia de excelentes ponentes, que compartieron experiencias de solidaridad con quienes se acercaron.

La acción ciudadana como pilar principal de conversación, la ayuda y el voluntariado espontáneo fue aplaudida con júbilo. El evento estuvo bajo la conducción de Luis Carlos Díaz y Naky Soto.

Roberto Patiño, coordinador Nacional de Voluntarios por Venezuela, aseguró que se han dedicado a trabajar por quienes están sufriendo a gran escala la crisis que atraviesa el país. Asímismo, informó que el próximo 1º de mayo el comité de ayuda y libertad se estará movilizando con pueblo en la marcha convocada por el jefe del parlamento Juan Guaidó.

Por su parte, Miguel Pizarro, coordinador de la Comisión Ayuda Humanitaria, declaró: “Este es un evento de experiencias positivas, de quienes todos los días se dedican a transformar, cambiar e incentivar vidas, no solamente desde el área social, humor ejerciendo ciudadanía.

A este evento se sumó la Asociación Civil Convite que estuvo recibiendo donaciones de medicinas de receta y de mostrador, vitaminas, primeros auxilios, insumos ortopédicos, insumos hospitalarios, alimentos no perecederos, pastillas potabilizadoras y desparasitantes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba