ActualidadActualidad Nacional

Consulta Popular cuenta con medidas para blindar identidad de los participantes

El comité organizador de la Consulta Popular, aseguró que los venezolanos pueden participar con tranquilidad porque hay confidencialidad en el proceso.

La diputada Delsa Solórzano, aclaró algunas dudas existentes en la ciudadanía respecto a la participación, asegurando que desde cualquier lugar del mundo en donde un venezolano se encuentre puede participar, “ese es su derecho y lo defenderemos siempre”.

Solórzano explicó que los venezolanos que se encuentran dentro del país puede realizar su manifestación de voluntad en el centro habilitado de su preferencia y resaltó que cualquier registro por escrito que se utilice el día sábado 12 de diciembre será quemado.

“Al pueblo le decimos que puede participar tranquilos, acá hay absoluta confidencialidad, los servidores están fuera porque para nosotros su salvaguardar su identidad es lo primordial”, acotó la parlamentaria.

Por otra parte, Solórzano aseguró que cada centro contará con un estricto protocolo de bioseguridad y que para el ingreso al mismo, cada ciudadano debe contar de manera obligatoria con el uso de mascarillas.

Superando expectativas

Blanca Rosa Mármol de León, informó que hasta ahora la participación de la ciudadanía ha sido notable, superando las expectativas que se tenían, incluso colapsando los sistemas.

Mármol de León reiteró que este es “el último recurso enmarcado en la constitución que no tiene participación del régimen” y que por este motivo todos los venezolanos deben salir a participar.

Estamos en la ruta correcta, “no hacer nada no puede ser una opción”, el pueblo está muy claro de lo que tiene que hacer, sentenció la magistrada emérita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba