Actualidad Nacional

Continúa la desorganización en las jornadas de vacunación en Caracas

El proceso de vacunación nunca comenzó y luego les informaron que se habían acabado las vacunas

Este sábado las personas realizaron sus respectivas filas ya que el día anterior les comunicaron que habían doscientas vacunas en el Hotel Alba Caracas.

Los ciudadanos, la mayoría de la tercera edad, realizaron la cola para la vacuna desde la madrugada, para recibir la noticia al mediodía de que no había vacunas.

“Aceptando que nos dijeron que se acabo las vacunas, habían cupo para doscientas personas, nosotras éramos el numero ochenta ¿a quién se las pusieron? no sabemos”, expresó una de las ciudadanas a NTN24.

“Aquí está la gente protestando, por allá hay un señor que dice que tiene tres días viniendo y nada”, dijo Iria Natalia.

Es la misma situación que se vive en el centro de vacunación dispuesto en la plaza adyacente al centro comercial Millenium en el municipio sucre, al este de Caracas.

Venezolanos que han sido convocados por mensajería de texto, se abocaron al centro de vacunación desde la madrugada.

«Estoy viniendo desde el 24 de junio y todos los días que solamente hay para segunda dosis de la china (Sinopharm)», asegura Esperanza Vargas, quien tiene 70 años y le corresponde la Sputnik V.

«El 25 de junio el concejal Carlos Aguillón, nos tomó cédula, nos pidió el número de teléfono y se comprometió a llamarnos al día siguiente para venir a ponernos la vacuna. Tengo dos semanas viniendo y todavía ese señor no ha llamado a nadie», añade.

Cientos de personas, en medio de calor, sed y cansancio como resultado de muchas horas en cola, decidieron manifestarse en los alrededores del Alba Caracas, porque el proceso de vacunación nunca comenzó y luego les informaron que se habían acabado las vacunas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba