ActualidadActualidad Nacional

Denuncian robos en trancas de la Francisco Fajardo

La mañana de este viernes continúan las fuertes colas por el cierre de la autopista Francisco Fajardo con motivo de la colocación de explosivos para derrumbar el sábado el puente «Los Gemelos» de Los Ruices.

En el segundo día del cierre de la Francisco Fajardo, usuarios la autopista se quejaron a través de las redes sociales por el colapso de la vialidad y denunciaron robos durante la tranca, cuando aún faltan dos días para que el paso sea reabierto.

El periodista Javier Ignacio Mayorca denunció a través de su cuenta en Twitter que las autoridades no tomaron las previsiones de seguridad para la cola nocturna de quienes regresan a casa y resaltó que el hampa se queda «trabajando».

Vías alternas

Lismar Ramos, directora de Transporte y Vialidad de la alcaldía de Baruta, indicó que las urbanizaciones del municipio que estarán más transitadas serán Caurimare, El Cafetal y Las Mercedes. Agregó que a los habitantes de El Cafetal o de El Hatillo -quienes usan la bajada de Los Naranjos- con destino al este franco de la ciudad -Municipio Sucre- deberán utilizar la avenida principal de Macaracuay para acceder a la autopista Francisco Fajardo o la vía de la Trinidad hacia la autopista Prados del Este, reseñó TalCualDigital.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba