Actualidad Nacional

Continúan atacando vehículos en carreteras de Carabobo

Las diferentes avenidas y autopistas del estado Carabobo han estado bajo la luz pública durante los últimos días, luego del asesinato de la exmiss Venezuela Mónica Spear y su esposo en la carretera Valencia-Puerto Cabello, tras quedarse accidentados.

Carabobeños estaban al tanto del modus operandi de las numerables bandas delictivas de la zona, lo que fue denunciado en múltiples oportunidades a los cuerpos de seguridad y al Gobierno Nacional, lo que generó una serie de promesas para atacar esta situación, de la que ya se tenía amplia información.

Sin embargo, por declaraciones y manifiestos de los usuarios de la red social Twitter se pudo conocer que estos hechos se siguen generando en estas principales vías que permanecen a oscuras y sin vigilancia, lo que produjo el ataque a este vehículo en otra variante de Valencia que comunica con Guacara.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba