ActualidadActualidad Nacional

En la noche continuaron las colas en Caracas para firmar por el revocatorio (Fotos)

Aunque en Caracas la jornada comenzó desde la mañana, en horas de la tarde continuaron las colas para firmar por la solicitud del revocatorio contra el Presidente Nicolas Maduro.

En el Municipio El Hatillo, pasadas las 7:00 pm, seguían personas en las filas para firmar en las planillas entregadas este lunes por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y recolectar el 1% de las firmas del padrón electoral requerido por el organismo comicial.

Es importante destacar que El Hatillo se convierte en el primer municipio de Caracas y del estado Miranda que logró la meta, pues las firmas se recolectaron en tres horas.

En este sentido el alcalde David Smolansky felicitó a los vecinos de la comunidad por haber logrado la meta de firmas requeridas para la activación del referéndum revocatorio.

Por otro lado, en El Cafetal también seguían personas esperando su turno para estampar su firma en las planillas. El concejal David Uzcátegui convocó para este jueves a las 7:00 pm al Polideportivo de San Luis, con la finalidad de continuar el «gran firmazo».

En la Universidad Metropolitana, en Sucre, el punto continuaba activo en la tarde para que los estudiantes que aún no habían firmado lo hicieran. Se mantendrá abierto este jueves.

En la Universidad Católica Andrés Bello, en Libertador, a las 5:00 pm, la participación también era masiva.

En el Centro Comercial El Sol, en Vargas, la gente también acudió masivamente en horas de la tarde.

La jornada ha sido éxito, según indicó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles. Aseguró que pasarán el 1% y que este jueves darán a conocer la cifra de rubricas recolectadas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba