Actualidad Nacional

Continúan las lluvias en todo el país

Este martes se mantendrá con abundante nubosidad y precipitaciones dispersas en todo el territorio nacional, informó el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De acuerdo con el reporte del portal digital del organismo, algunas de las precipitaciones se presentarán con descargas eléctricas, especialmente en las regiones: Central, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana.

La región Central (Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital) estará nublada con precipitaciones dispersas, algunas con actividad eléctrica especialmente en horas de la mañana y tarde.

En el Distrito Capital la temperatura oscilará entre los 31ºC, como máxima, y 19ºC, como mínima.

En la región Oriental (Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro) se espera un cielo de parcial a nublado con precipitaciones dispersas con mayor intensidad en el estado Sucre.

Hacia los llanos Centrales (Guárico y Cojedes) estará de parcial a nublado y se presentarán precipitaciones de débiles a moderadas durante el período.

En las regiones occidental (Yaracuy, Falcón y Lara), en los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure)y hacia los estados andinos, las condiciones estarán de parcial a nublado con lluvias dispersas.

En las Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias) el cielo estará parcialmente nublado con lloviznas aisladas.

Con información de AVN

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar