Actualidad Nacional

Continúan protestas por incumplimiento de pernil prometido por el gobierno

Varios sectores de Caracas como la Av. Universidad, Petare, El Paraíso, 23 de Enero, Las Adjuntas, Altagracia, Baruta, Valles del Tuy entre otras muchas, protestaron por el incumplimiento de la entrega del pernil prometido por el gobierno nacional con la llegada de las cajas CLAP decembrinas.

El Ejecutivo nacional prometió unas 20.000 toneladas de pernil para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y para los trabajadores públicos por un costo de 500 Bs.S.

 

Sin embargo, todo el mes de diciembre se registraron protestas y denuncias de irregularidades en la venta del tradicional alimento navideño.

Los trabajadores de el Metro de Caracas fueron engañados con la fecha de entrega, el precio y la cantidad de pernil, según Esteban Ortiz, uno de los trabajadores de la compañía estatal.

A nosotros nos dijeron el 23 de diciembre que repartirían 9.000 piezas de pernil y que cada una costaría 1.400 bolívares. Ahí ya vimos que había una irregularidad porque en todos lados los estaban vendiendo un Bs 500, máximo Bs 600.

https://twitter.com/angels2226/status/1079501947433091073

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba