ActualidadActualidad Nacional

Contraloría de la AN viajaría a Brasil para investigar sobre Odebrecht

Este lunes el diputado a la AN por el estado Barinas, Freddy Superlano, informó que solo esperan el visto bueno de la directiva del hemiciclo para que una delegación de la Comisión de Contraloría viaje a Brasil y continuar con las entrevistas de las personas que tengan relación con el caso de la Constructora Odebrecht.

A su juicio, ya existen conversaciones con el Gobierno brasileño para que nos comience a facilitar información acerca de todas las transacciones y movimientos que hizo la empresa Odebrecht a funcionarios venezolanos que pudieran estar vinculados con la extorsión de más de mil millones de dólares”.

Prevén reunirse con miembros de la banca privada y del gobierno de Brasil. En tal sentido, afirmó que las investigaciones respecto a la vinculación de empresas venezolanas con la trama de corrupción de la constructora están bastante adelantadas.

El parlamentario enfatizó que continúan con una serie de acciones a partir de esta misma semana para lograr arribar a Brasil y lograr entrevistarse con las personas involucradas en este caso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba