Actualidad Nacional

Conviasa ofrecerá vuelos chárter entre Colombia y Venezuela

Desde el próximo 26 de septiembre, Conviasa ofrecerá vuelos directos entre Venezuela y Colombia bajo la modalidad chárter. La información fue confirmada por Ramón Velásquez Araguayán, ministro de Transporte, durante una entrevista a Unión Radio.

«Empezamos el 26 de septiembre, bajo la modalidad de vuelo chárter, estamos organizando todo lo que es el papeleo para hacer la ruta regular, pero estamos visualizando empezar todos los lunes y viernes», explicó.

El funcionario aseguró que están «en las mesas de trabajo» para que otras aerolíneas puedan tomar la ruta hacia Colombia. «Vamos a empezar con Conviasa el 26 de septiembre, sin embargo, el abanico está abierto para todas las líneas aéreas venezolanas».

Asimismo, señaló que la demanda es grande por lo que necesitan que «todos vuelen». «Necesitamos varios representantes del sector para garantizar un boleto económico y buena calidad», dijo.

Por último, Araguayán instó a los representantes del sector aéreo a ampliar su oferta y así poder brindar a los venezolanos más vuelos entre ambas naciones.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba