Actualidad Nacional

Conviasa pagará diferencia entre sus vuelos suspendidos y las reubicaciones

Conviasa asumirá los gastos derivados de la diferencia entre las tarifas de sus vuelos suspendidos y las de las aerolíneas en las que se reubicaron a los pasajeros, informó el ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés.

«La diferencia de las tarifas y todas las dificultades técnicas que generen estos retrasos van a ser absorbidos por la línea aérea», afirmó Garcés durante la inauguración de la rampa norte del Distribuidor La Yaguara – Montalbán, de la autopista Francisco Fajardo.

El ministro dijo que la mayoría de los usuarios afectados por la suspensión de operaciones de la aerolínea estatal habían abordado otros vuelos, sin especificar cifras.

Afirmó que, aun cuando no se tiene previsto realizar operativos extraordinarios de supervisión de aeronaves, el INAC vigila constantemente que cumplen con las normas de seguridad aeronáuticas.

Calificó la decisión tomada por Conviasa de suspender sus operaciones comerciales de responsable y soberana, y que contaba con el aval del Gobierno venezolano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba