Actualidad Nacional

Conviasa reanudará ruta Caracas – Panamá este martes

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), informó que se reactivará la ruta Caracas – Panamá este martes, acción con la que se “avanzará en las políticas de integración de los pueblos de Latinoamérica”.

Las ventas serán a través de las agencias autorizadas desde el 27 de noviembre hasta el 14 de diciembre.  Asimismo, Velásquez Araguayán también indicó que en el mes de diciembre se reabrirán la ruta La Habana – Nicaragua.

El presidente de Conviasa apuntó que se han firmado alianzas con 800 agencias de viajes para la venta de boletería de este consorcio, donde se ofrecen paquetes que pueden ser adquiridos en divisas o en petros. Los vuelos internacionales que sean adquiridos con esta criptomoneda dispondrán de un descuento especial.

En lo que va de año la aerolínea ha retomado 15 destinos internacionales e incrementado los vuelos nacionales, que según Conviasa, seguirán expandiéndose.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba