ActualidadActualidad Nacional

Convocan en Caracas para este sábado una marcha «contra el imperialismo»

A las 10:00 de la mañana se realizará este sábado 14 de abril una manifestación en favor de la soberanía, independencia y autodeterminación de Venezuela y la «ratificación de la esencia antiimperialista del pueblo», reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

La movilización comenzará con una concentración en la avenida Libertador, específicamente frente a la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), desde donde los asistentes emprenderán su marcha, rumbo al Palacio Presidencial de Miraflores.

Cabe destacar que este 14 de abril se celebra el Día de las Américas, conmemoración que tiene lugar en todas las repúblicas del continente americano, como símbolo de soberanía y de unión voluntaria en una comunidad continental.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/985149499806027777

También coincide con el último día de la Cumbre de las Américas, que reúne a todos los jefes de Estado y de Gobierno de los países americanos, aunque esta edición se lleva a cabo en medio de una significativa crisis regional, marcada por la ausencia de Venezuela, luego de que el Gobierno de Perú retirara la invitación al presidente Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba