ActualidadActualidad Nacional

Convocarán «Gran toma de Caracas» si CNE no da fecha del 20%

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este sábado que si el Consejo Nacional Electoral no emite una respuesta en los próximos días sobre la fecha para la recolección del 20% de las firmas para el revocatorio, la oposición convocará a una movilización masiva en Caracas.

«Las cuatro rectoras creen que están por encima del pueblo venezolano. Si en los próximos días no hay respuesta del CNE, todos los pueblos del país harán la Gran toma de Caracas», expresó desde el estado Táchira.

Capriles aseguró que desde la Mesa de la Unidad Democrática se ha planteado que dicha marcha se realice el próximo 1 de septiembre.

Por último rechazó que las autoridades del ente electoral «no cumplan con lo establecido en la Constitución». «Venezuela está aún a tiempo de salir del hueco en el que la han metido», finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba