Actualidad Nacional

Coordinadora Democrática anunciará mañana las condiciones del paro cívico nacional

Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, anunció que mañana se reunirán los miembros de la Coordinadora Democrática para definir las “acciones y condiciones” que acompañarán el paro cívico nacional, cuando comience el próximo 2 de diciembre.

De esta manera, reiteró el llamado a protesta nacional y, además, señaló que la cúpula empresarial tiene esperanzas de que la mesa de negociación pueda conseguir una solución pacífica y democrática a la crisis que -según él- vive Venezuela y que es lo que motiva este paro.

“La situación que estamos viviendo hace que ratifiquemos que la huelga se realice el próximo 2 de diciembre a partir de la seis de la mañana”, agregó en rueda de prensa, después de informar que la duración del paro será definido por la CD.

Recordó que la cúpula empresarial había asomado la posibilidad de que varios factores, simpatizantes del Gobierno, intentarían sabotear el proceso electoral anunciado por el CNE. En este sentido, dijo que la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia sólo ratifica el llamado a paro nacional e incentiva las acciones que el sector opositor está tomando.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba