Actualidad Nacional

Coordinadora Democrática, CTV y Fedecámaras ratifican convocatoria a paro si no hay respuestas

La Coordinadora Democrática reiteró el llamado a un paro cívico para el próximo 21 de octubre, si el presidente Hugo Chávez no renuncia o anuncia elecciones adelantadas. Por su parte, la Confederación de Trabajadores de Venezuela recalcó que podría evaluar el adelanto de la acción si siguen los amedrentamientos contra el movimiento sindical, la Fuerza Armada Nacional y opositores.

Rafael Venegas, miembro de Bandera Roja, ratificó que la organización opositora sostiene cada uno de los planteamientos levantados en el pliego de la marcha de ayer jueves. Entre los cuales se encuentran la renuncia del mandatario nacional, exhortación a la Asamblea Nacional para que convoque a una consulta popular, y la exigencia al Tribunal Supremo de Justicia para que acelere la investigaciones que pesan sobre el jefe de Estado.

“La Coordinadora Democrática ratifica el ultimátum que la movilización de ayer le dio al gobierno nacional para que hasta el día 16, o sea hasta el miércoles de la semana que viene, estas instancias se pronuncien respecto a las solicitudes y planteamientos levantados por el pueblo de Venezuela en la jornada de ayer”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba