Actualidad Nacional

Coordinadora Democrática suspendió trancazo en Caracas

Enrique Naime, miembro de la Coordinadora Democrática, explicó que la protesta prevista para mañana, que consistiría en bloquear las principales vías de acceso a la capital, fue desestimada por la mayoría de las fuerzas que integran la alianza opositora en Vargas, Miranda y el municipio Libertador.

Sin embargo, no descartó que las organizaciones vecinales desarrollen protestas en Caracas. “Si ellos deciden que quieren parar la autopista, nosotros no les podemos decir no lo hagan”, advirtió.

Naime precisó que el trancazo sí se realizará en el interior del país, específicamente, en los estados Lara, Anzoátegui, Bolívar, Zulia y Carabobo, pues fue aprobada por las coordinadoras regionales.

Leonardo Pizani, otro miembro de la coalición de la oposición, explicó que las organizaciones Alianza Cívica, Queremos Elegir, Ciudadanía Activa y Movimiento 1011 no estimaron conveniente la realización de la manifestación, por considerar que violenta los derechos de los ciudadanos.

“Recordaremos a los caídos del 11 de abril, porque nos parece que efectivamente el país no puede permitirse olvidar este tipo de masacres y en este sentido sí vamos a hacer actos, pero pensamos que hay que ser cuidadosos en el uso de los recursos”, comentó a una emisora local.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba