Actualidad NacionalPulso Regional

Copei en Vargas celebra aniversario y fortalece valores en su militancia

Marighzell Lucena-Vargas

@mlucena15

El partido social cristiano Copei arribó a los 73 años de su fundación y para celebrarlo su dirigencia y militantes en Vargas realizaron en una misa de acción de gracias, que tuvo lugar en la Iglesia San Sebastián de Maiquetía y contó con la participación de los diversos factores políticos de la oposición en el estado.

Pablo Da Silva, secretario general de la tolda verde en Vargas, destacó la importancia que representa para uno de los partidos de mayor tradición y trayectoria en la democracia del país celebrar un año más de su fundación, considerando la crisis política y social que afecta a la nación y se ha venido agudizando en los últimos años.

“Estamos satisfechos en este nuevo aniversario porque a pesar de las diferencias y las adversidades Copei ha logrado continuar haciendo historia política en el país. Nos preparamos para fortalecer nuestra ideología partidista y nuestra militancia. Ante el escenario actual y la posibilidad de rescatar la democracia venezolana, nos sumamos a ese esfuerzo impulsado desde la Asamblea Nacional”, dijo el dirigente regional.

Aseveró además que en el marco de la propuesta de país presentada por la AN, el partido Copei ratifica su respaldo, con miras a que se establezca un verdadero acuerdo nacional favorable al rescate de la democracia y el hilo constitucional.

“Respaldamos a nuestros diputados, al presidente de la AN, Juan Guaidó, que es de Vargas, tenemos una gran oportunidad en nuestras manos y el compromiso de mantener la petición de seguir en el camino democrático para cambiar el modelo fracasado”, recalcó.

Da Silva afirmó que en el marco del aniversario el partido socialcristiano, que ocurrió el pasado domingo 13 de enero, se organiza para consolidar su militancia, así como su formación como organización política que ha logrado mantenerse activa en los diversos espacios de lucha democrática.

Aseguró que entre los objetivos previstos está desmontar la estructura de control social ejercida por el gobierno y que ha venido generando malestar en la sociedad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba