ActualidadActualidad Nacional

Copei entregó a la Nunciatura Apostólica propuestas para el diálogo

La dirección nacional del partido Copei acudió este jueves ante la sede de la Nunciatura Apostólica en Venezuela para entregar una carta con las propuestas de esta tolda política con relación al proceso de diálogo que acompaña la Iglesia Católica entre el Gobierno y la oposición.

El presidente nacional de Copei, Pedro Urrieta, destacó que a partir de las conversaciones con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el Ejecutivo debe iniciar un camino de rectificación para solventar los problemas económicos y sociales que vive el país.

A su vez, recalcó que uno de estas medidas es que se permita la participación de los venezolanos a través de una consulta electoral, para que sean los ciudadanos los que decidan el futuro político de Venezuela.

«Queremos decirle al Gobierno que el país está esperando una respuesta efectiva a la crisis económica, social. El mejor dialogo del Gobierno con los venezolanos es precisamente decretar un cambio de rumbo en la política económica y social del país. Queremos que el Gobierno en 2016 rectifique», declaró el presidente nacional de Copei, Pedro Urrieta.

El partido Copei agradeció al Vaticano su mediación en este proceso que considera complejo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba