ActualidadActualidad Nacional

Copei instó a liberar a todos los “presos políticos” en las próximas 48 horas

El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, consignó un documento este lunes ante la Nunciatura Apostólica en Venezuela, en el cual solicitan la liberación de todos los denominados presos políticos y se habilite el retorno “sin retaliación” de los exiliados al país.

Enríquez señaló que si al cabo de este plazo no se han concretado estas exigencias, la representación del Vaticano debe retirarse de la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«No le estamos pidiendo al Papa que se retire de Venezuela ni nos abandone, pedimos que si en próximas 48 horas no se concreta libertad de presos, es evidente que no hay condiciones cristianas, humanas, solidarias, de misericordia, no existen y siguiendo la doctrina del Papa Francisco no existe razón para que esté sentado en mesa de diálogo”, manifestó el dirigente.

Insistió que de fracasa los acuerdos del diálogo, el Sumo Pontífice debe asumir “la lucha por la libertad de los presos políticos y la restitución del hilo constitucional en Venezuela y el retorno de los exiliados”

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar