ActualidadActualidad Nacional

Copei no envió ningún representante oficial a la reunión sostenida entre la ONU y Falcón

El presidente nacional de Copei, Pedro Urrieta explicó que su partido no ha enviado ningún representante a las reuniones sostenidas con la Organización de Naciones Unidas (ONU), entre el candidato presidencial Henri Falcón, algunos representantes de la tolda opositora y algunos de ese organismo.

“Ningún órgano competente de Copei  autorizó la representación de nuestra organización política en las gestiones que realiza Falcón ante las Naciones Unidas para que participen como observadores internacionales en las elecciones presidenciales”, enfatizó el presidente de Copei.

Urrieta señaló que su partido fue suspendido por las informaciones que surgieron en los medios de comunicación que vinculan a Copei con las reuniones efectuadas en la ciudad de New York, Estados Unidos.

Asimismo, el presidente de la tolda verde  aseguró  que la presencia de la comitiva visitante en la sede de la ONU de una persona integrante oficial de la dirección Nacional ha sido título personal en representación de sus propios intereses y en ningún caso a nombre del partido social cristiano.

Pedro Urrieta expresó que la candidatura presidencial de Henri Falcón no ha tenido la total a probación de este partido. Además,  insistió que Copei está dispuesto a participar en unas elecciones claras y transparentes.  “La inscripción de esa candidatura ante el Consejo Nacional Electoral es la consecuencia directa del secuestro de la clave para postular por factores internos, sin el debido respeto a la voluntad del colectivo copeyano”.

Concluyó que en las próximas horas enviará a la Secretaria General de la ONU, un comunicado en el cual se aclare la confusión generada con la presencia de los supuestos a los representantes de Copei  la Reuniones con el candidato presidencial Henri Falcón.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba