Actualidad Nacional

Copei: Problema eléctrico es consecuencia de la incompetencia del Gobierno

El presidente de Copei, Luis Ignacio Planas, indicó hoy que el racionamiento eléctrico aplicado en el país es consecuencia de la incompetencia, la ineficacia, la corrupción y la falta de inversión en el sector, por parte del Gobierno.

«Es un momento triste para todos los venezolanos porque significa un desgaste de nuestra calidad de vida, al igual que la devaluación de la moneda», afirmó.

Las autoridades nacionales de Copei, encabezadas por Planas y Luis Carlos Solórzano, secretario general de la organización, colocaron una ofrenda floral en el Panteón Nacional para homenajear al Libertador Simón Bolívar en ocasión del 64 aniversario de la organización política.

Como inicio de las actividades de este 13 de enero, fecha de la fundación de Copei, antes del inicio de la misa en la Catedral de Caracas, dirigentes nacionales y juveniles rindieron homenaje al Padre de la Patria, indicó la nota de prensa.

«Estamos en este lugar que es de todos los venezolanos para resaltar el espíritu de libertad por el cual Simón Bolívar luchó», dijo Planas antes de realizar el acto de ofrenda durante la cual recordó la solicitud formulada el pasado martes en Miraflores para debatir públicamente con Hugo Chávez la situación actual del país.

«Es importante rescatar la democracia en Venezuela, paulatinamente crecen los problemas en el país y Copei en estos 64 años entiende la necesidad de ratificar su compromiso con la gente y con la Unidad», afirmó el Presidente Nacional de la tolda verde.

En ocasión del nuevo aniversario de Copei, Luis Carlos Solórzano afirmó que la primera tarea del partido es contribuir con la reinstitucionalización del país comenzando con las elecciones parlamentarias previstas para el venidero mes de septiembre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba