Actualidad Nacional

COPEI se actualizará en 2007 anunció Planas

El secretario general de Copei, Luis Ignacio Planas, anunció que para el año 2007 el partido realizará cambios profundos en su estructura y su programa. «En el año 2007 Copei va a actualizar su programa político, a través de un congreso que vamos a realizar en el mes de febrero».

Resaltó que ese evento les permitirá –después de muchos años-, actualizar el programa político del partido, «porque eso no se hace desde hace 20 años en Copei y evidentemente que la realidad política de hoy en día es muy diferente a la de hace 20 años».

Por otro lado, Planas informó que reformarán los estatutos del partido, «vamos a hacer un modelo orgánico más moderno que permita además llegar a la base social del país, a través de la creación de redes populares que nos permitan llegar a las comunidades, a los ciudadanos y a sus necesidades».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba