ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Copei se suma a la gran alianza para Aragua y apoya a José Ramón Arias en primarias

Laudelyn Sequera- Aragua

@laudelyn

Representantes del partido Copei en Aragua anunciaron el martes 29 de agosto que se une a la alianza que encabeza el candidato a la gobernación de esta entidad, José Ramón Arias, luego que el aspirante de la tolda verde, Marino Azcarate anunciara su declinación a la participación en las elecciones primarias.

El presidente del partido Copei en Aragua, Wilgen Fernández, informó que la militancia apoyará en las elecciones primarias del próximo 10 de septiembre la opción de José Ramón Arias, al considerar que una candidatura joven, de cambio, con perspectivas  favorables para los aragüeños, “no queremos retroceso, ni una vieja política en nuestro estado, sino algo nuevo que  enrumbe Aragua hacia adelante”.

“Decidimos unirnos a esta alianza que necesita Aragua, y que no acaba el 10 de septiembre, sino seguiremos unidos, en su solo brazo, con un solo abanderado para conquistar la Gobernación del estado Aragua”, dijo Fernández.

COPEI se sumo a la alianza en Aragua
COPEI se sumo a la alianza en Aragua

El dirigente de la tolda declaró que la decisión del apoyo de esta candidatura fue aprobada por unanimidad en consejo estadal a la cual asistieron los secretarios generales de los 18 municipios e integrantes del comité regional,  debatieron entre las cuatro candidaturas que se medirán en primarias y decidieron apoyar al candidato José Ramón.

Arias, por ser liderazgo joven, y que siempre ha trabajado desde la lucha en la calle porque sea reivindicados los derechos de los aragüeños.

El coordinador del partido Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, destacó que cada día se suman más aragüeños a la alianza que se está conformando en la entidad,  con miras a trabajar por un Aragua realmente de progreso, de avance y de oportunidades para todos para igual.

José Ramón Arias agradeció la confianza que les están brindando los aragüeños a su candidatura, señalando que la misma no responde a interés personales, sino es la representación de los ciudadanos están cansados del gobierno oficialista y que están decididos a defender en el país por un cambio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba