ActualidadActualidad Nacional

Copei validará ante el CNE

El Coordinador Nacional de la Comisión Nacional de Legitimación de Copei, Enrique Mendoza informó que la tolda verde validará ante el Consejo Nacional Electoral el próximo fin de semana (25 y 26 de marzo). De la misma manera precisó que cualquier cualquier dato que indique lo contrario no sea tomado en cuenta.

Mendoza resaltó «Copei es un partido con bases, de 71 años de historia, no entendemos el propósito de aquellos que han generado la confusión al decir lo que opuesto, aceptamos el reto vamos con todo al proceso de validació. Para la fecha ya tenemos las 24 seccionales preparadas para ese momento».

El abanderado de la tolda verde recordó los aportes que dio la organización política al país «fuimos el partido que presentó la primera Ley del Trabajo, trajo el planteamiento de la descentralización, en pocas palabras, hemos dado fe de vida para el avance de la democracia en Venezuela, por eso hoy no podemos darle la espalda a esta realidad».

Respecto al proceso impuesto por el Poder Electoral aseguró que será la manera correcta para acabar con aquellas organizaciones que catalogó «de maletín, son franquicia de nombres. Una vez que estemos todos legalizados
Copei trabajará por el encuentro de la alianza unitaria».

Aprovechó para hacerle un llamado a la sociedad civil «que son la expresión mayoritaria, el trabajo no es solo de los partidos políticos. Estamos convencidos que vendran otras acciones a futuro, pero organizados lograremos vencerlas, aquí el que tenga miedo que no se acerque a la candela», finalizó Enrique Mendoza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba