ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

“Copeyanos mirandinos votaremos por José Luis Rodríguez este domingo”

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

José Antonio Monte de Oca, dirigente de Copei en Miranda, anunció que la tolda verde apoya la candidatura de José Luis Rodríguez en las primarias opositoras que se realizaran es domingo para elegir al candidato unitario para la Gobernación de Miranda.

Montes De Oca, en compañía de otros dirigentes como Cristina Hernández, Ana Rosa, María Del Pilar Navarro, Yalima Andrade y Jonathan Patti, reseñó que los copeyanos altomirandinos votaran por Rodríguez.

“Creemos en la gerencia de José Luis Rodríguez, su trayectoria, sensibilidad humana nos ha permitido declinar a favor de él”, reseñó tras aclarar que aunque su partido inscribió candidato finalmente decidieron respaldar al Alcalde de Carrizal en busca de la unidad.

Narró que a través del Botón de la Vida Rodríguez ayuda a mucha gente, “gerencia muy bien los recursos ayudando a mucha gente, pensamos que es la mejor opción para el estado Miranda; encarna las aspiraciones de todo socialcristiano: el bien común, la constancia, dignidad humana”.

Reseñó que tras el triunfo de Rodríguez el domingo todos los partidos de la MUD se unieran en torno al ganador para enfrentar y derrotar al candidato “rojo rojito” quien, a su juicio, representa el continuismo de Diosdado Cabello cuando fue gobernador, “debemos ocupar espacios, salir a participar, la lucha continua hasta lograr el cambio”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba