ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Coro: Aguas negras amenazan la urbanización Monseñor Iturriza

Leonel Sánchez-Falcón

@leosancheztic

“Este problema en Monseñor Iturriza es un ejemplo que existe en toda la ciudad de Coro. Este problema de cloacas no ha tenido respuesta por parte de Hidrofalcón, porque se ha dedicado en los últimos días a estar haciendo campaña electoral por un candidato, de un payaso que cree que se está burlando del pueblo. Nadie se va a creer que en dieciocho años este señor no sabía lo que estaba pasando en Coro”.

Así lo sentenció y acusó el diputado al Consejo Legislativo del Estado Falcón y dirigente del partido Primero Justicia, Vicente Graterol,  al referirse a un brote de aguas negras ubicado en la avenida principal de la urbanización Monseñor Iturriza, ubicada en el extremo oeste de la ciudad de Coro.

El parlamentario regional, también  sumó a esta situación las consecuencias que se derivan por la existencia de estos botes de aguas servidas en las comunidades “Esta situación se agrava cada día más pensando en que no hay medicamentos y los centros de salud de aquí del estado no tienen los equipos necesarios, lamentamos que no haya una labor preventiva para evitar enfermedades”.

Aguas negras afectan la urbanización Monseñor Iturriza
Aguas negras afectan la urbanización Monseñor Iturriza

Vicente Graterol, aprovechó la oportunidad para criticar al candidato oficialista a la gobernación de Falcón,  Victor Clark, por no haber sido vocero de problemas que atraviesa el estado desde la gestión de Stella Lugo   y de la que ahora sí ofrece soluciones “¿Cómo hacía para llegar a Carirubana sin saber que un cerro de arena de médano estaba atravesado en la carretera Coro – Punto Fijo, cómo hacía ese señor para bañarse en Punto Fijo, cuando todo el mundo sabe que en Paraguaná no hay agua?”

Acusó como responsables de los brotes de aguas negras en la ciudad a la gestión de la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, al ex alcalde Oswaldo Rodríguez León  y al actual burgomaestre del municipio Miranda, Pablo Segundo Acosta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba