ActualidadActualidad Nacional

Coro no cumplió con el plantón convocado para este viernes

Leonel Sánchez-Falcón
@leosancheztic

​​​​​​A pesar que en diferentes estados del país se cumplió con el plantón pautado por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática, en rechazo a la muerte del joven David Vallenilla y de las otras setenta y cuatro personas que han perdido la vida durante las manifestaciones en el país, la ciudad de Coro fue la excepción. En el período desde las doce del mediodía hasta las dos de la tarde no se observaron mayores incidencias o cumplimientos con la manifestación.

En la intersección de la avenida Manaure con calle Falcón del municipio Miranda, en pleno centro de Coro y que ha sido uno de los puntos de marchas y concentraciones predilectos para la oposición el tráfico fluyó con total normalidad.

Solamente en la intersección de la Avenida Maracaibo con Avenida Rafael Gallardo, un grupo no mayor a diez personas se concentraron. Mientras tanto en el resto de la ciudad no se vieron agrupaciones ni a dirigentes políticos ejecutando alguna acción en consonancia con lo pautado a nivel nacional por la MUD.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba