Actualidad NacionalCiudad
Tendencia

Corpoelec confirmó que avería causó bajones eléctricos este viernes

Varios estados reportaron fallas en el servicios

A través de su cuenta en la red social Twitter la Corporación Eléctrica nacional (Corpoelec), informó de una avería que, desde la mañana de este viernes, ha afectado a varios sectores del estado Miranda y el Distrito Capital.

En la Miranda metropolitana y Caracas se han afectado: Colinas de Bello Monte, Los Chaguaramos, Las Acacias, Los Rosales, Santa Monica quedaron a oscuras debido a una avería en el municipio Baruta.

En Petare, municipio Sucre, se vieron afectados los sectores de Campo Rico, San Miguel, Buena Vista, El Llanito. En Los Palos Grandes, urbanización de Chacao donde se encuentran las oficinas de Analítica.com se registraron dos bajones eléctricos.

Desde el pasado mes de marzo, cuando se registró el primer apagón nacional en Caracas y el interior los cortes eléctricos han sido reiterados. En la capital del país, los bajones se han hecho frecuentes y vecinos reportan zonas en las que han estado, incluso, hasta 48 sin servicio eléctrico.

En Caracas el servicio de transporte subterráneo Metro estuvo paralizado por la falla y usuarios tuvieron que recurrir a otros medios para transladarse.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba