ActualidadActualidad Nacional

Corpoelec ejecuta trabajos de alumbrado en la carretera Panamericana

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que ejecuta trabajos de alumbrado público en la Carretera Panamericana este viernes.

Así, cuadrillas dela empresa estatal,en apoyo a la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda a través de la Autoridad Única de la Panamericana, estará ejecutando este viernes 04 de mayo a partir de las 8:00 a.m. trabajos de cambio de tecnología en el alumbrado público ubicado desde La Redoma de la Matica hasta Los Cerritos, perteneciente al municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

En un breve comunicado, Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a toda la comunidad a informarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

https://twitter.com/CORPOELECM/status/992378324910510080

Y aunque la empresa informó que efectuó un mantenimiento general en sectores de los municipios Los Salias y Guaicaipuro
donde las cuadrillas ejecutaron mantenimiento general como trabajos de pica y poda para despejar la vegetación que interfiere con el cableado eléctrico en sectores como urbanización Club de Campo, vía principal municipio Los Salias del estado Miranda, de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde; sector José Gregorio Hernández, Parroquia San Pedro, vía principal municipio Guaicaipuro del estado Miranda, de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, se conoció que persisten las fallas en el servicio eléctrico en algunos sectores de la parroquia de Los Teques.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba