Actualidad Nacional

Corpoelec registra interrupciones eléctricas en varios sectores de Caracas

Este miércoles la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó  sobre algunas interrupciones del servicio eléctrico en varios sectores de Caracas.

Mediante su cuenta oficial en la red social en Twitter, la empresa del Estado precisó que en zonas de Propatria, parroquia Sucre del Municipio Libertador como El Manicomio, Los Frailes, Nueva Caracas, Pérez Bonalde, Zona Industrial Los Flores y Zona La Cañada, son algunos de los lugares afectados.

De igual forma, en Palo Verde, los sectores afectados fueron 1 de Noviembre-Guaicaipuro, 5 de Julio-12 de Octubre, Bolívar 24 de Marzo, Buenos Aires-El Progreso.

Según Corpoelec, el personal operativo está en pleno proceso de revisión de las averías, “para solventar lo antes posible” las fallas eléctricas.

Agregó que estés miércoles efectuarán labores de mantenimiento eléctrico en la urbanización La Candelaria y la Avenida Universidad.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba