Actualidad Nacional

Crean la Corporación de Turismo Insular Miranda

Según el Decreto Presidencial N° 831 se autoriza la creación de la empresa del Estado “Corporación de Turismo Insular Miranda”, la cual se constituirá bajo la forma de Compañía Anónima.

De acuerdo a la Gaceta Oficial número 40.440, que circula este jueves, la compañía estará dedicada al desarrollo del turismo dentro de la jurisdicción del Territorio Insular Francisco de Miranda, mediante la implementación de actividades enmarcadas en la promoción de paquetes turísticos a precios accesibles y razonables; gestión y administración hotelera y alojamiento en general; comercialización y organización de eventos; transporte multimodal destinado a la actividad turística.

La empresa también se encargará de elaborar, diseñar y ejecutar todo tipo de planes, proyectos, programas y trabajos relacionados con el turismo; y en general, la ejecución de todos los actos lícitos, orientación de los principios y lineamientos contenidos en la Ley Orgánica del Turismo.

Corporación de Turismo Insular Miranda estará adscrita al Jefatura de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda, y el Jefe de Gobierno del Territorio Insular de Miranda ejercerá la representación de las acciones de Venezuela; así como, el correspondiente control accionario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba