ActualidadActualidad NacionalDestacado

Crearán corporación de comercio exterior para el Caribe

El presidente  Nicolás Maduro, anunció en San Vicente y las Granadinas, la creación de mecanismos para fortalecer los lazos económicos con este país y la región caribeña.

Maduro, quien realiza una visita oficial, comunicó el cercano establecimiento de una corporación de comercio exterior en el oriente venezolano, cuyo objetivo específico será profundizar la cooperación con la citada área geográfica.

Lea también: Maduro llegó a la isla de San Vicente y Las Granadinas

El jefe de Estado apostó por el incremento en materia de comercio e intercambio de productos y servicios con San Vicente y las Granadinas y el resto de los países del Caribe oriental.

Además, consideró necesario facilitar las operaciones financieras y de transporte, para agilizar la actividad económica.

Por otro lado, invitó a los empresarios granadinos a participar en una feria comercial en la ciudad de Puerto La Cruz, para examinar las potencialidades de colaboración.

Por otra parte, anunció que los estudiantes sanvicentinos recibirán una donación de siete mil 500 tabletas Canaima, ensambladas en Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. «…los estudiantes sanvicentinos recibirán una donación de siete mil 500 tabletas Canaima, ensambladas en Venezuela.»…
    ….y aquí los bebés sin leche, con los teteros vacíos.
    Eso es CRIMINAL!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba