Actualidad NacionalPulso Regional

Crisis eléctrica mantiene sin servicio al Zulia

Más de 60 horas cumplen algunos municipios de la región occidental sin el servicio eléctrico, mientras que otros cumplen este lunes 1° de abril una semana a oscuras tras el mega apagón que afectó a todo el país.

Este estado occidental del país es el último en la cadena de alimentación eléctrica y el tiempo sin el servicio mantiene a sus habitantes, desesperados y molestos.

Las altas temperaturas y la falta de agua potable agudizan la situación de muchos ciudadanos que no tienen ya, ni siquiera, un poco de agua para tomar.

Por otro lado, ante el tiempo sin electricidad y más falta de señal en los puntos de pago, los establecimientos en la capital del Zulia están casi todos cerrados lo que ha imposibilitado que muchas personas puedan comprar alimentos.

En los pocos locales que están abiertos, muchos ciudadanos esperan por horas en largas colas para poder ingresar y comprar algo para comer, pero dentro de los locales, para pagar es otra odisea por el tiempo de espera para pagar con las tarjetas de débito o crédito.

Mientras que unos hacen colas para comprar comida, otros hacen hasta lo imposible para conseguir un poco de agua y llevarla hasta sus hogares para consumir, bañarse y cocinar.

Los zulianos molestos esperan que la electricidad sea restituida en la brevedad posible.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar