ActualidadActualidad Nacional

«Crisis generacional» viven los jóvenes, según dirigente estudiantil de UNT

Voceros estudiantiles del partido Un Nuevo Tiempo solicitaron a junta directiva de la Asamblea Nacional interpelar al ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, para conocer en qué se invirtieron los 500 millones de bolívares asigandos a su competencia.

Jesús Lara, uno de los dirigentes juveniles de UNT expresó que la juventud venezolana pasa por «una crisis generacional» que les impide aspirar a una vivienda.

Lara explicó que al menos un millón de jóvenes han salido del país en busca de oportunidades pues, a su criterio, el Estado y el ministerio que les representa no tienen un plan de políticas para el desarrollo de la juventud.

Enfatizó que las oportunidades de empleo son bajas frente a la demanda que va relacionada a la crisis económica que agudiza la inseguridad, y es a la que se exponen diariamente cuando se trasladan a su casa de estudio.

La Comisión Especial para la Crisis Universitaria de la AN, presidida por Miguel Pizarro, los recibirá el próximo miércoles para escuchar sus exigencias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba