Actualidad Nacional

CTV asume el reto que le lanzó Chávez y pide al presidente que convoque a referéndum

La Confederación de Trabajadores de Venezuela le salió al paso a las declaraciones que ofreció el presidente ayer, cuando retó a la central obrera y a Fedecámaras a plantearle al pueblo si quiere una Venezuela sin Chávez. “Le tomamos la palabra presidente. Ordénele a la gente de su fracción en la Asamblea Nacional que convoque a referéndum o hágalo usted mismo porque la Constitución lo faculta para eso”, señaló hoy en rueda de prensa el secretario general de la CTV, Manuel Cova.

El jefe del Estado aludió en un acto público al pacto presentado por Fedecámaras y la CTV, con el aval de la Iglesia, en el que presentaron 10 propuestas destinadas a un gobierno de transición y aseguró que “nunca más volverán los pactos entre las cúpulas”. “¡Vayan, pues! Yo quiero ver qué van a decir esos 10 millones de habitantes que habían perdido la esperanza y que ahora andan con una sonrisa en la cara y una bandera” , expresó Chávez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba