Actualidad Nacional

CTV exige cambio de ministros para iniciar conciliación

La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) exigió al gobierno del presidente Hugo Chávez, «un verdadero cambio» en los miembros de su gabinete ministerial y no sus rotaciones de un ministerio a otro.

El presidente de la CTV, Carlos Ortega, indicó a los periodistas que los trabajadores rechazan los «enroques ministeriales», durante un homenaje hecho a la Policía Metropolitana por su actuación entre el pasado 11 y 14 de abril, cuando se produjo un golpe de estado contra Chávez.

«Un movimiento de cambiar una figura de un ministerio a otro sin incorporar gente nueva, con talento y profesionalismo y que estén identificadas con los problemas del país, no tiene sentido y caeríamos en los mismo», subrayó Ortega.

Las CTV insistió en que el punto de partida para la conciliación debe incluir un cambio ministerial, sobre todo en las carteras de Interior y Justicia, Producción y Comercio, Defensa y Trabajo.

Ver más información en (%=Link(«http://el-nacional.com/Articulos/Articulo.asp?idSeccion=63&Plantilla=3&id=8407″,»El Nacional»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba