Actualidad Nacional

CTV garantiza que la marcha será pacífica y multitudinaria

Alfredo Ramos, directivo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, espera que a la marcha del jueves asistan alrededor de un millón de personas, pues considera que más del 70% de la población rechaza la gestión del presidente Hugo Chávez.

En rueda de prensa, Ramos respondió a las acusaciones del mandatario nacional, quien durante su programa radial aseveró que la movilización forma parte de un plan golpista. “El Gobierno está intentando alimentar el terror en la población con eso de develar supuestos golpes de Estado. El único que tiene un postgrado en golpes aquí se llama Hugo Chávez Frías”, dijo.

Consideró que el allanamiento a la casa del doctor Enrique Tejera París forma parte de una maniobra que ya fue desenmascarada por el mismo ex canciller. “Tejera lo dejó en ridículo porque las informaciones que dio revelan que ese plan no existía”, indicó el directivo de la CTV.

Ramos está seguro de que, con la ayuda de los cuerpos policiales, durante la caminata del 10 de octubre no va a ocurrir ningún hecho de violencia

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba